Estilo

Andrea Meza tiene el 'outfit' perfecto para diciembre; esto necesitas para copiarle

Este el 'outfit' perfecto para la temporada decembrina, según la Miss Universo Andrea Meza; esto es lo que necesitas para copiarle
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:35

Ciudad de México.- La cena de Navidad esta a tan solo unas semanas, por lo que una grandiosa idea es comenzar a tomar inspiración de los outfits de las celebridades como Andrea Meza, quien debe ser una de tus principales inspiraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La Miss universo se ha caracterizado por tener un gran sentido de la moda y para estas fiestas decembrinas ya ha dado una de las primeras ideas para que luzcas perfecta en Noche Buena; conoce lo que necesitas para recrear su look.

  • Vestido de lentejuelas

La lentejuelas son un indispensable de la época, ya que el ambiente nublado de esta temporada te da la oportunidad de convertirte en toda una estrella.

  • Blazer

Es importante no olvidar que estas celebraciones se dan en tiempos de invierno, por lo que no te puede faltar un blazer que te cubra bien para no pasar frio.

  • Una bolsa de mano

Algo que no te puede faltar es una bolsa de mano donde puedas llevar todas las cosas que necesitas como tu maquillaje para el retoque.

  • Tacones

El mejor acompañante de cualquier vestido siempre es un buen calzado, así que no olvides cambiar tu ropa con los zapatos.

Fuente: Instagram andreamezamx