Estilo

¡No las tires! Inspírate en estas ideas para reutilizar tu ropa vieja

Conoce cómo puedes reutilizar tu ropa vieja y considera transfórmalas en algo más antes de tirarlas a la basura
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:16

Ciudad de México.- Aunque no existe tal cosa como ropa vieja, ya que si esta en buenas condiciones aún puede usarse, la realidad es que muchas veces se dejan de usar algunas prendas porque ya no te quedan o comienzan a romperse, las cuales todavía puedes reutilizarse.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que lo creas o no lo veas necesario, pero reutilizar la ropa es una actividad que no solo ayuda al medio ambiente, sino que además de es perfecta para reinventar tu armario sin invertir nada; inspírate en estas ideas para transformar la ropa que ya no usas.

  • Medias rotas

Si por alguna razón tus medias preferidas se ha roto y ya no quieres usar, puedes cortarlas varias tiras de lo ancho, ya que de esta forma se enrollarán solas por el tipo de tela, lo que te da como resultado varias ligas para tu cabello.

  • Camiseta

La gran mayoría de las camisetas o playeras están hechas de algodón, por lo que fácilmente pueden convertirse en una cobertura para tu almohada, lo mejor de todo es que el tipo de tela favorece a la transpiración, evitando los hongos.

  • Suéter

Si a tu suéter preferido del invierno se le hicieron agujeros y ya no lo puedes usar, una buena idea es hacerte un gorro o incluso unos guantes, solo debes trazar dos veces cada mano y coserlas con un hilo del mismo color.

Fuente: Glamour