Estilo

Así son los bolsos que se llevarán en el 2022

Descubre el tipo de bolsos que se usarán en el 2022 y asegúrate que ninguno te falta para darle un toque especial a tus atuendos
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Uno de los mejores acompañantes de la moda son los bolsos, sin embargo y como casi todo en la industria, las tendencias cambian año con año y con la próxima llegada del 2022, una de las mejores cosas que puedes hacer es saber cuáles son las que le darán el toque especial a tus looks.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que hay de tantos estilos que no podrás no combinar alguno con tus outfits de todos los días para hacerlos lucir más que espectaculares.

  • Neón

Las bolsas neón además de ser las protagonistas de la temporada, serán perfectas para darle un toque divino y divertido a todos tus looks.

  • Tote bag

La comodidad sigue siendo toda una tendencia a seguir durante el 2022 y la tote bag es perfecta para lucir linda y con mucho confort.

  • Miniatura

La locura de las mini bolsas aún se quedará el año próximo, es idea para mujeres practicas que no quieren cargar con demasiadas cosas.

  • Con cadenas gruesas

Una de las cosas que más destacará en el mundo de las bolsas es que las asas serán ahora de cadena gruesa, dándole un estilo diferente a todos los atuendos.

Fuente: Glamour