Estilo

 Identifica las claves de estilo que debes tomar en cuenta en el invierno

Estas son algunas claves de estilo que debes tener en mete siempre durante el invierno de este año
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:40

Ciudad de México.- El invierno ha comenzado oficialmente, por lo cual es importante que siempre estés muy bien abrigada, pero para no perder el estilo es importante que sigas algunas claves pata siempre verte fabulosa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas veces se cree que estar abrigada es mucho más indispensable que verse bien, pero la realidad es que puedes lucir espectacular sin necesidad de pasar frío y para lograrlo debes tomar en cuentas estas cosas cada que construyas tus outfits.

  • Siempre ve cómoda

La comodidad es una tendencia que no puede perderse, para lo cual puedes usar prendas oversized, las cuales pueden ser muy calientitas como algunos abrigos.

  • Invierte en un buen abrigo

No pasa nada con que no tengas las ultimas tendencias de la temporada, basta con que tengas un buen abrigo en algún color neutral para hacer muchos atuendos.

  • Combina estilos

Para no pasar frío y verte como toda una modelo puedes combinar estilos, una de las duplas que nunca falla es usar sudaderas y abrigos.

  • No te olvides de las prendas básicas

Playeras básicas, tenis y jeans son los indispensables para siempre tener que ponerte, incluso en los días más casuales.

Fuente: Vogue