Estilo

Conoce los bolsos tote, la tendencia que no puedes dejar ir en el 2022

Los bolsos tote son una tendencia que no puedes dejar de usar en el 2022 y lleva el complemento perfecto a todos lados
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 10:22

Ciudad de México.- En la actualidad la comodidad es uno de los principales objetivo de la moda, por lo que las prendas, zapatos y hasta los accesorios, son diseñados para adaptarse al día a día sin ser estorbosas, tal es el caso de los bolsos tote.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de bolsos son muy parecidas a las bolsas ecológicas de los supermercados, pero con diseños mucho más lindos y una estructura más solida para que puedan sostenerse por si solas, como cualquier otro bolso.

Además de ser un accesorio bello, una de sus principales ventajas es que sus precios son muy accesibles, por lo que sin duda alguna son una opción perfecta para tener un bolso para cada ocasión.

Lo mejor de todo es que puedes llevarlas a todos lados, desde una comida casual con amigas, hasta los días donde vas a hacer tus compras de despensa para la semana.

Su estilo relajado permite que sean fáciles de combinar, por lo que sin duda alguna no tendrás pretextos para no llevarla a todos lados, además muchas marcas de lujo ya se han unido a esta tendencia como Prada y Marc Jacobs.

Fuente: Harper’s Bazaar