Estilo

'Tips' para regalar el bolso perfecto en esta Navidad

Si esta Navidad quieres regalar un bolso, estos son los 'tips' que te ayudarán a elegir el estilo perfecto
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:56

Ciudad de México.- Uno de los regalos de Navidad que son un acierto seguro para cualquier amante de la moda es un bolso, pero aunque parezca que solo debes considerar si es lindo, la realidad es que existen muchas cosas que se deben tomar en cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, si quieres lucirte y dar un bolso como obsequio estos tips será una guía de ayuda para no equivocarte.

  • Considera el cuerpo de la persona

Antes de comprar cualquier cosa debes saber que el bolso debe adaptarse al cuerpo de quien recibirá el regalo, si es una persona alta con curvas, debe ser grande, pero si es bajita los más pequeños son ideales.

  • El color

Puede que las tendencias marquen que los colores llamativos son la moda, pero una de las mejores formar de acertar en este tipo de regalos es con un tono neutral, blanco o negro para que pueda combinarlo a la perfección.

  • La personalidad

Además, de ver si es lindo, debes elegir un estilo que adapte a la personalidad de la persona que lo recibirá, si es tímida elige algo minimalista, pero si es extravagantes puedes optar por estilos modernos con estampados.

  • El material y las costuras

Una vez que tengas el bolso perfecto, antes de pasar a comprarlos debes poner mucha atención en las uniones de las costuras y en el material con el que está hecho.

Fuente: Caminatta