Estilo

Copia el look de Paola Rojas con estos consejos para usar vestido y botines

Con estos consejos puedes copiar el look de una de las mejores vestidas de Televisa, Paola Rojas con la combinación de vestido y botines
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Muchas veces se ha dicho que uno de los calzados que debes evitar a la hora de usar vestido son los botines, debido a que pueden tener el efecto  visual de cortar tus piernas, reduciendo tu estatura, sin embargo, Paola Rojas ha demostrado que esta es una de mejores duplas de la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de lo que opinen muchos amantes de la moda, la realidad es que el vestido con botines siempre es una decisión acertada, pero siempre y cuando tomes en cuenta algunos de estos consejos.

  • Elige el mismo estilo

Si tu vestido es estilo romántico, opta por unos botines que lo respeten, ya que combinarlos puede hacer que tu look luzca demasiado cargado, puedes optar por una tendencia minimalista como la periodista.

  • No combines colores

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que al elegir más de un color puedes crear el efecto de poca estatura, así que mejor opta por un total look.

  • Confía en tu elección

Una de las cosas más importantes a la hora de vestir es la confianza así que no te olvides de ella a la hora de usar cualquier atuendo.

Fuente: Glamour, Instagram