Estilo

Básicos de invierno: Formas en las que puedes combinar tus botines blancos

Los botines blancos son indispensables durante el invierno; estas son algunas ideas de cómo usarlos
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:47

Ciudad de México.- El caminar de una mujer es muy atractivo, es parte de su personalidad, de su porte, de lo que quiere dar a entender, nada mejor que combinar ese caminar con unos increíbles botines, y mejor si es en un impactante color blanco, si quieres ser una dama en esa tendencia, aquí verás cómo es que puedes combinar ese calzado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un conjunto en tonos nude es excelente para combinar con esos botines, darás esa sensación de perfección corporal junto con el tono contrastante del blanco, este atuendo es seguro, puesto que las botas se pueden fundir entre la prenda o bien dejar parte de tu piel al descubierto y que sean como ese accesorio separado.

¿Qué te parece un atuendo todo de blanco? Donde la chaqueta sea el contraste, unos botines blancos con un vestido que haga juego y una chaqueta café, caqui o marrón, te sentirás tan segura con ese look que lo querrás usar para cualquier ocasión.

El caso de los grises es similar al del color negro, combina con casi todo, unos buenos botines blancos con una mezclilla gris y una chamarra negra harán una combinación infalible por la gama de colores, por lo que será atuendo único, de lo casual vas a lograr algo espectacular

Fuente: Elle