Estilo

Kim Kardashian pone de moda ahora el color azul; mira su espectacular vestido

Kim Kardashian demostró que el color azul es una tendencia para invierno; mira en qué consistió su atuendo
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Kim Kardashian es una celebridad que ha sabido evolucionar para seguir presente a pesar de los años, un claro ejemplo es que paso de ser una simple estrella de un reality show a una reconocida empresaria con sus marcas de maquillaje y ropa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Desde hace tiempo también se sabe que la socialité ha decidido seguir los pasos de su padre Robert Kardashian y se ha propuesto a estudiar derecho, este lunes 13 de diciembre Kim indicó que pasó el examen conocido como Baby Bar Exam, después de tres intentos fallidos. 

Para celebrar este gran éxito Kim Kardashian escribió un largo mensaje motivacional, en el que animó a sus más de 270 millones de seguidores a nunca rendirse cuando se han propuesto algo. 

¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo! Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado.

La estrella de 41 años compartió una serie de fotografías en donde se le ve mostrando sus curvas en una tonalidad azul plumbago, era un vestido de manga larga que se envolvió elegantemente alrededor de la zona del abdomen, el cual combinó con unas botas altas del mismo color, mientras que para el beauty look optó por un maquillaje neutral y un chongo para su melena un chongo.  

Fuente: Daily Mail