Estilo

5 estilos de minifaldas que le darán un toque especial a tus looks navideños

Conoce los estilos de minifaldas que puedes usar está temporada y dale un toque especial a tu look navideño
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- Una de las prendas preferidas de está temporada de fiestas decembrinas son las minifaldas, pues aunque haga frío favorecen demasiado a la figura, por lo cual no puedes dejar de usarlas para tus looks navideños.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, existen algunos estilos que se adaptan a la perfección a la temática de la temporada y que hará que tus atuendos se vean más que espectaculares; conoce los tipos de minifaldas que debes buscar.

  • De cuero

Sin duda alguna este tipo de faldas le darán tu toque personal al atuendo.

  • Lentejuelas

Las tendencias decembrinas siempre han marcado que las lentejuelas son indispensables para las fiestas de está época, así destella a donde quiera que vayas.

  • Estampados cuadriculados

Las faltas que recuerdan al estilo escolar fueron toda una locura hace unos meses, revive está tendencia para el último mes del año.

  • Metálicas

Si quieres brillar, pero sientes que las lentejuelas no son los tuyo, las minifaldas metálicas sin duda le darán un toque de glam a tu outfit.

  • Con tablas 

Siguiendo la moda escolar, las faldas tableadas están despidiendose del mundo de la moda, así que usalas para la temporada y diles adiós.

Fuente: Vogue