Estilo

Andrea Meza se despide de su reino en Miss Universo son vestido rojo

La mexicana Andrea Meza deja a todos impactados gracias a su reciente vestido rojo para decirle adiós a su reinado como Miss Universo
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las personas más influyentes en el mundo de la moda es Andrea Meza, quien este fin de semana se despide de su reino en Miss Universo, pero no sin antes dejar a todos sorprendidos con un look deslumbrante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con un vestido rojo, como el de su coronación, la reina de belleza ha confirmado que las transparencias son una de las modas que se quedarán por un largo tiempo, pues además de sensuales con muy elegantes.

Al estilo de un body cubierto con una falda roja transparente, la mexicana ha comenzado a decirle adiós a la corona como Miss Universo, demostrando que la sofisticación y la sensualidad puede ser uno mismo.

Este total red look, además de mostrar a las transparencias como una de las tendencias a seguir, también ha marcado la pauta para que se les preste atención a detalles extravagantes como agregar unas cuantas plumas a su atuendo.

Además de la vestimenta, Meza ha marcado la tendencia para los peinados del 2022, pues las coletas altas serán la mejor forma de darle forma a tu melena.

Fuente: Instagram andreamezamx