Estilo

Zodiaco en la piel: Mira cuáles son los mejores tatuajes astrales

Los tatuajes inspirados en los astros son muy femeninos y delicados; estos son algunos diseños que te puedes hacer
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:25

Ciudad de México.- Hay un sinfín de diseños de tatuajes que te puedes hacer, seguro que en alguna ocasión ya has pensado en los tattoos astrales incluso inspirados en tu signo zodiacal, las ideas son muchísimas, por lo que no te puedes perder estos geniales diseños.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Tu signo zodiacal en letras cursivas, por lo general, cuando se piensa en un tatuaje, se tiene la idea de una imagen, pero una palabra también puede ser una imagen, así que no te quedes con las ganas y pide a tu tatuador un diseño con el que puedes incluir un degradado de colores.

Las fases lunares también han adquirido mucha popularidad durante los últimos años, es un tatuaje que bien puede ir simétricamente en un lugar específico de tu cuerpo, como en medio del pecho o en la nuca, sin duda, si te gusta la simetría y las formas redondeadas puedes probar este diseño.

La constelación de tu signo en técnica de puntillismo, sin dudas, un tatuaje fenomenal, puedes llevarlo en muchos lugares pues es un tatuaje que goza de sencillez, pero de un independencia muy propia.

Fuente: Mujerilandia