Estilo

Estos increíbles tips le darán vida y brillo a tu cabello durante el invierto

Estos son algunos de lo increíbles tips que le darán vida y brillo a tu cabello si lo tienes dañado por el invierto
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:36

Ciudad de México.- Es inevitable que nuestro cabello se dañe y pierda su brillo a causa de la contaminación, una dieta desequilibrada y, sobre todo, una poca hidratación por el frío en esta época del año.Dichos factores pueden ocasionar que nuestro melena no adquiere el aspecto que deseamos sin importar los tratamientos o productos que utilices para su luzca mejor.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por eso que te daremos unos increíbles tips para que tu cabello vuelva lucir radiante y brilloso durante el invierno. Algunos de los consejos solo son parte de agregarlo en tu rutina diaria y lo mejor, es que no tendrás que pagar una costosa cuenta para llevarlos a cabo.

Champú hidratante

La hidratación es uno de los factores primordiales para revivir  tu cabello y una forma de contribuir a este paso es utilizar un champú que no reseque tu cuero cabelludo y solo estarás ocasionando una pérdida de volumen.

 

Acondicionador

Al igual que el champú, no olvides aplicar un poco de acondicionador, este le dará una textura suave y evitará que se enrede a lo largo del día. Lo recomendable es adquirir uno que tenga  aceites y otros ingredientes naturales.

 

Evitar planchas y secadoras

Es primordial que tu cabello no tenga ningún contacto con el calor, ya que ocasiona una deshidratación inmediata y la única solución es cortar lo dañado. Así que trata de usar la plancha y la secadora en ocasiones especiales. 

No lavarlo diario 

El constante contacto con el agua ocasiona la pérdida de aceites naturales del cuero cabelludo. Incluso provoca que las fibras capilares sean frágiles. Es mejor lavarse cada dos días el cabello.

Fuente: Eslamoda