Estilo

¡Sensual y hermosa! Andrea Legarreta usa el 'outfit' ideal para las fiestas decembrinas

Andrea Legarreta uso la combinación perfecta para los atuendos decembrinos; mira lo espectacular que se ve
martes, 9 de noviembre de 2021 · 16:35

Ciudad de México.- Andrea Legarreta es una mujer que se ve bien en todo momento, pero sin duda mientras aparece en el matutino Hoy es donde más presume de su belleza, así lo confirmó este marte 09 de noviembre, pues lució un atuendo perfecto para la temporada otoño-invierno

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Andrea uso un espectacular y muy sensual minivestido negro de manga corta y con un ligero olán en la parte baja, esta prenda enmarcaba muy bien sus curvas, pero lo que le dio un toque más sexy fue que lo combinó con unas espectaculares botas altas que le llegaban hasta las rodillas. 

Complementó el outfit con unos aretes largos y llevó su cabello en partido a la mitad y con ondas suavemente marcadas, con respecto al maquillaje llevo uno muy natural para mostrar su belleza. La conductora demostró lo cómoda que se sentía con este atuendo, pues posó sensualmente aún en el foro del programa. 

Sin duda Andrea Legarreta demostró que este es el look perfecto para las inminentes fiestas decembrinas, pues estas botas son un must have para tu armario. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta