Estilo

Tus diseños de uñas durarán semanas con estos sencillos trucos

Estos sencillos trucos harán que tus diseños de uñas luzca intactos durante algunas semanas y así evites invertir en opciones muy costosas
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:40

Ciudad de México.- Cuando te hacer la manicura en casa y decides dejarte llevar por la creatividad es probable que tus diseños de uñas sean fantásticos, sin embargo, si usas esmalte tradicional, lo más probable es que tan solo te duren algunos días.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, si quieres hacer que permanezcan intactas por mucho más tiempo, debes seguir algunos trucos sencillos para lograrlo.

  • Base

Existen algunas bases para esmaltes que son transparentes y te ayudan a que la manicura quede intacta, pero no solo eso, pues también hay algunos que contienen antioxidantes, vitaminas y muchos nutrientes buenos para tus uñas.

uñas
Hacer tus propios diseños de uñas será una mejor opción. Foto: Pinterest
  • Usa capas finas

Para que el producto se quede más tiempo en tus uñas es importante que evites usar muchas capas de esmalte, lo preferible es que sean al menos dos capas ligeras para que el secado sea el correcto.

  • Aplica secador

Una vez que hayas terminado puedes usar un secador, el cual te permitirán que tus uñas estén listas en minutos y sin riesgo de que se dañen tus diseños.

Fuente: El Heraldo de México