Estilo

¿Te encantan las mariposas? Estos diseños de tatuajes serán perfectos para ti

El tatuaje de mariposa es perfecto para hacerte en honor a alguien que ya falleció; estos son algunos ejemplos que puedes llevar en tu piel
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:20

Ciudad de México.- Las mariposas son de los insectos más llamativos y lindos de todos, pues sus colores y diferentes diseños en las alas las hacen de lo más peculiares, por ello no sorprende que sea admirado por muchas personas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero no solo eso, sino que también se les asocia con la inmortalidad, el renacimiento y la resurrección, por ello muchas personas se hacen un tatuaje de mariposa porque se los hacen en honor a alguna persona que ya falleció, hoy conocerás algunos diseños de tatuajes de mariposa. 

  • Minimalista y colorido 

Un diseño muy limpio y elegante, el diseño de la mariposa no tiene que ser perfecto, pues se trata de que dar la impresión de que están en vuelo

  • Detallado 

Este tatuaje consta de ser muy realista y únicamente en tinta negra, puedes inspirarte en tu mariposa favorita, un lugar perfecto para llevarlo es en los brazos. 

  • Floral 

Para este caso se trata de combinar tanto las mariposas como las flores, pues un ala de este insecto tiene que ser floral, pues escoger las que sean tus favoritas. 

Fuente: Instagram @heim__tattoo, @xavtattoo, @luma12__art y bioguia