Estilo

¿Tienes el párpado caído? Estos son los delineado perfectos para ti

Conoce los tipos de delineado que te sentarán a la perfección en caso de que tengas párpados caídos
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:37

Ciudad de México.- Los párpados caídos es un tipo de ojo que suele verse cansado, y a pesar de que se puede solucionar con una cirugía estética, la realidad es que hay opciones mucho menos dolorosas como es jugar con el maquillaje al aplicar ciertos tipo de delineados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es importante saber que un párpado encapotado no es fácil de maquillar, pero tampoco es imposible, solo debes perfeccionar tu técnica para lograr que se vea como siempre has soñado; conoce los delineados que debes poner en práctica.

  • De media luna

Dibuja una línea en la parte superior de las pestañas, desde el lagrimal, hasta la comisura del ojo, si quieres puedes crear una especie de colita hacia afuera.

  • Cat eye

Es posible que si intentas hacer un cat eye tradicional no se vea como lo esperas, pero para lograrlo solo debes hacer la colita con una línea en diagonal. Es importante que evitar hacerlo con curva.

Delineado
Las líneas rectas serán tu gran aliado. Foto: Pinterest
  • Flotante

Si prefieres no complicarte tanto la vida, puedes optar por delineado en toda la cuenta del ojo, de esta forma solo debes seguir la forma de tu párpado.

delineados
Abre tu mirada con delineado flotante. Foto: Pinterest
  • Sobre la línea de agua

En caso de que no tengas un buen pulso, puedes intentar delinear con blanco o café la línea de agua de tus ojos y con negro la parte interna.

Delienado
La línea de de agua abrirá tu mirada. Foto: Pinterest

Fuente: Glamour