Estilo

Paola Rojas muestra las razones por las que debes de tener unos 'stilettos'

Conoce los beneficios de usar stilettos como Paola Rojas y luce igual de bella que la conductora mejor vestida de Televisa
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Los stilettos o mejor conocidos como zapatos de tacón son perfectos para lucir en looks muy elegantes como los que usa todos los días Paola Rojas, quien gracias a su estilo es considerada como una de las mejores vestidas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La conductora siempre ha mostrado ser una fanática de las zapatillas, pues en muchos de sus atuendos los ha hecho los protagonistas, como es el caso de su última publicación en Instagram, en donde se le ve con un vestido azul sencillo y unos stilettos con cuerdas en tono azul.

Lo mejor de que la periodista muestre su fascinación por este calzado es que muestra los beneficios de usarlos; conócelos.

  • Dan forma a la pantorrilla

Ejercitar las pantorrillas es mucho más fácil con los tacones, por lo que si los usas con regularidad sus resultados serán permanentes.

  • Alargan las piernas

Usar tacones te hacer ver más alta no solo por el tacón, sino porque tienen un efecto alargador en las piernas, lo que es ideal para verte y sentirte atractiva.

  • Mejoran la postura

Al llevar tacones tu espalda estará obligada a colocarse recta y a mantenerse en esta posición, además, te ayuda a acentuar tus curvas y glúteos.

Fuente: Stiletto Moda