Estilo

¿Eres morena? Estos colores de uñas metálicos son ideales para tu tono de piel

Los esmaltes metálicos son ideales para la temporada navideña; estos son algunos que van muy bien con las morenas
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:45

Ciudad de México.- A pesar de que en redes sociales se idealiza mucho a las mujeres con la piel clara, las chicas con la tez más morena son igual de hermosas, pese a que en la actualidad puedes usar lo que más te guste en cuanto a belleza, pues lo importante es que te sientas confiada, has de reconocer que hay algunas cosas que te quedan mejor que otras. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esto principalmente en cuanto a las tonalidades de tu ropa, maquillaje e incluso en las uñas, por ello hoy conocerás cuáles son los mejores esmaltes metálicos que te van mejor de acuerdo a tu piel, toma nota pues son ideales para la temporada navideña de este 2021. 

Empezando por un clásico el rojo metálico, pues es un tono cálido que simplemente va perfecto con los subtonos de tu piel y que no puede faltar en la temporada navideña. Otro color perfecto para ti será el tono naranja, creará un efecto tipo nude pero con un poquito de destellos. 

El tornasol irá perfecto para piel, en especial si tiene una ligera capa blanca, pues creará un efecto milky nails, las cuales ayudan a aclarar un poco la piel. Otro ideal es el color arena o gris, dará ese aspecto neutral muy en tendencia en los últimos años. Por último no deben faltar los tonos rosa y lila metálicos, pues son colores que están en tendencia esta temporada otoño-invierno del 2021. 

Fuente: Glamour