Estilo

Ornamentas navideñas: Conoce cuáles son seguros para niños y son tendencia este 2021

Las ornamentas navideñas pueden ser peligrosos para los pequeños; estas son algunas seguras y en tendencia este 2021
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:42

Ciudad de México.- Uno de los momentos más mágicos de la infancia de todo sin duda era la llegada de la Navidad, pues representa una temporada de unión familiar y de felicidad, actividades como el poner el arbolito de Navidad y decorarlo son cosas que quedan grabadas de por vida y que incluso se siguen realizando una vez que eres adulto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por ello que sí ya tienes pequeños seguro quieras transmitir ese espíritu navideño con tus hijos, aunque no siempre es viable el decorar el árbol juntos ya que los ornamentos navideños suelen ser muy delicados e incluso peligrosos para ellos, hoy conocerás par de colgantes ideales para cuando hay niños en casa y no sólo eso sino que están en tendencia este 2021.

  • Acrílico

Esta opción es perfecta si lo que quieres lograr con tu decoración con ese toque invernal y de hielo, lo mejor de todo es estás ornamentas son muy vistosas, lindas y resistentes.

  • Fieltro 

Una de las opciones más clásicas, pero en este caso la tendencia es que sean en tonalidades neutrales para que combinen muy bien con tu hogar, lo genial es que las puedes hacer tú misma pues en internet existen muchos moldes que puedes seguir, sólo deberás elegir la tela que deseas.

  • Madera 

 

La opción perfecta si lo que te gusta es la decoración muy natural en colores terrosos, la idea es que por supuesto siga la tendencia eco friendly, ya que estos se realizan normalmente con trozos de madera que son desechados por las grandes empresas.

Fuente: Instagram @calligraphyenvogue, @islaandollie y @o_wow_shop