Estilo

¿Vas a una fiesta de noche? Completa tu 'look' con estos peinados

Con estos peinados lucirás perfecta durante tus fiestas de noche, además se trata de estilos muy sencillos
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:00

Ciudad de México.- Existen muchos códigos de belleza y vestimenta cuando se trata de asistir a fiestas, los cuales varían según el horario del evento, pues no lo mismo vestirse para el día, que para la noche, por lo que si tienes un evento nocturno existen algunos peinados que completarán tu look.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de estilos puedes usarlos en fiestas como bodas, cócteles, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otro tipo de festividades que se realicen cuando el Sol ya no está, lo mejor de todo es que seguro encontrarás una idea que se adapte a tu personalidad y a tu vestimenta.

  • Diadema

Desde hace un tiempo las diademas se convirtieron en un esencial para todas las edades, puedes combinarla con el color de tu outfit.

  • Combina texturas

Aunque si lo que quieres es lucir un look de celebridad puedes copiar el peinado favorito de artistas como Jennifer López o Bella Hadid, en donde sujeta su cabello en una coleta alta, la cual es lacia en la parte superior y llena de rizos en el resto.

  • Lacio

Pero si no quieres esforzarte demasiado puedes intentar dejar tu cabello lo más lacio que se pueda, esto hará que se vea arreglado y elegante.

  • Chongos

Elegante, sencillo y rápido, los chongos son ideales para cuando pasaste demasiado tiempo arreglando tu atuendo o maquillaje.

  • Coletas

Una idea genial e igual de rápida es llevar una coleta muy alta, puedes decorarla con un moño o dejarla ser la protagonista.

Fuente: All Thing Hair