Estilo

Rodolfo, el reno: Así es como lo puedes dibujar en tus uñas

Los renos son representativos de la temporada navideña; así es como puedes hacer uno en tus uñas de diciembre
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:16

Ciudad de México.- Si lo piensas bien, existen muchísimas cosas que son representativas de la Navidad, por ejemplo el arbolito, los regalos, las nochebuenas e incluso algunas canciones e historias como la de Rodolfo el reno.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por ello que hoy conocerán cómo puedes llevar un pequeño rodolfín en tus uñas, un diseño perfecto para esta temporada navideña del 2021, lo único que necesitarás será un par de esmaltes y brochas muy pequeñas para diseño de uñas.

Lo primero que debes hacer es colocar un círculo con esmalte de preferencia en tono rojo o en diamantina, será la nariz, debe estar un poco más abajo de la mitad de tu uña, después debes aplicar dos pequeños puntitos da los ojos y por último debes hacer los cuernitos del reno, no te preocupes no tienen que quedar perfectos pero si trata de hacerlos simétricos.

Eso sí debes aplicar una base en color beige, además no tienes que ponerlo en todas las uñas, sino solo en una, por ejemplo la del dedo pulgar para que tengas más espacio en dónde trabajar, el resto de las uñas las puedes poner en tonalidades que combinen con el reno.

Fuente: Instagram @pippypolish