Estilo

Pasamontañas, el accesorio más controversial del invierno

Conoce qué es el pasamontañas y cómo puedes usarlo como un accesorio durante este invierno para unirte a las ultimas tendencias de la moda
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:19

Ciudad de México.- En cada cambio de estaciones hay nuevas tendencias de moda y a un par de semanas de que el otoño se vaya, los accesorios del inverno ya estan comenzando a verse en las pasarelas de los grandes diseñadores, pero también en los atuendos de las amantes del estilo, tal es el caso del pasamontañas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es normal que en la temporada de temperaturas bajas se usen gorros, bufandas, orejeras, entre otros complementos para cubrirte bien de pies a cabeza, pero con el pasamontaña tendrás todo en uno.

Esta nueva propuesta del Street style puede que de primera instancia te resulte cero llamativa, pero la realidad es que es tan abrigadora que no podrás rechazarla.

También conocidas como balaclavas es una especie de gorro completo que cubre toda la cabeza, las orejas y la barbilla.

Al usarla automáticamente se convierte en el centro de atención pues es un accesorio novedoso, por lo que para usarla se recomienda construir el resto de atuendo basado en su color.

Lo mejor de todo es que no tienes que recurrir a las grandes marcas para poder usarlo, pues al ser tejidas todo el mundo puede llevarlas.

Fuente: Harper's Bazaar