Estilo

Galilea Montijo demuestra cómo usar botas de charol esta temporada

Galilea Montijo sabe que los zapatos de charol son una tendencia de la temporada; así es como ella uso sus botas
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:56

Ciudad de México.- Una de las cuentas de Instagram que más inspiran en cuanto a tendencias y moda sin duda es la de la conductora de Hoy, Galilea Montijo, pues aprovecha esa plataforma para mostrar sus espectaculares atuendos que usa día a día dentro y fuera del set de dicho programa. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este martes 23 de noviembre no fue la excepción pus subió a dicha red social un atuendo hermoso, el cual consistió en una sudadera overzise estampada con un par de alas rosas en la espalda, pero sin duda las protagonistas de su outfit fueron las botas altas tipo charol que uso. 

En e caso de Galilea ella uso unas hasta por arriba de las rodillas, pero no importa tanto el largo, pues en sí esa terminación tipo charol está muy en tendencia durante el otoño-invierno, estas son algunas de las claves que debes seguir al usarlas. 

Son muy fáciles de combinar, eso sí, de preferencia deben ser de color negro para que las puedas usar con todo, las puedes usar con vestidos y medias, crearan un look perfecto para el otoño, aunque también van muy bien con jeans, un secreto es que dobles un poco el largo del pantalón para que se vean. 

Fuente: Instagram @galileamontijo y Un cómo