Estilo

¿Tienes frizz en el cabello? Descubre por qué sucede y cómo quitarlo

Estas son las razones por las que tienes frizz en el cabello y cómo puedes evitar que te suceda
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:27

Ciudad de México.- Para cuidar del cabello no solo basta con aplicar acondicionador y alguna crema para peinar, si no que es muy importante conocer las razones por las que les sucede cierto fenómeno como puede ser el frizz para atenderlo de forma correcta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchas causas por las que tu cabello presenta frizz, puede ser por la humedad, por tu tipo de cabello e incluso porque esta maltratado, por lo cual es muy importante saber la manera en la que puede mantener bajo control estos tres factores y evitar que tu melena se vea desacomodo; conoce cómo lograrlo.

  • Acondicionador

Humectar tus fibras capilares es una gran idea para que el frizz no ataque tu cabello, además te ayudará a repararlo en caso de que lo necesites.

El frizz es un comportamiento del cabello descuidado. Foto: Freepik
  • Utiliza aceites

Darle a tu cabello los nutrientes necesarios siempre es importante para que se evite el frizz, así que usa algunos aceites como el de argán.

  • Usa protectores de calor

Una de las cosas por las que se forma el frizz es por el maltrato causado por herramientas como la secadora, la plancha o las tenazas, así que siempre usa protector de calor antes de todo.

Fuente: Glamour