Estilo

Paola Rojas muestra cómo usar transparencias en tus atuendos elegantes

Aprende la manera correcta en la que se debe usar una blusa con transparencias de forma elegante de la mano de Paola Rojas
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- Las prendas con transparencias son sin duda alguna muy sensuales y femeninas, sin embargo, se deben saber usar para llevarlas a todos lados como en los momentos más elegantes, lo cual pare dominar a la perfección Paola Rojas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última publicación de Instagram, la conductora se mostro con una blusa negra transparente, la cual combina con un pantalón rojo, sin embargo, lo más llamativo resulta ser el porte con el que viste; aprende a replicar su look con estas claves.

  • Siempre usa un top abajo del mismo color

No importa si es un brasier deportivo un crop top de tirantes es importante que sea del mismo tono que la blusa con transparencias, esto hará que te veas sofisticada y sensual.

  • Equilibra tu atuendo

Para darle un toque equilibrado es importante que optes por unos pantalones o una falta lisa cuya terminación sea en la cintura.

  • Maquillaje discreto

Las trasparencias llaman la atención, por lo que es importante que para no sofocar la parte superior de tu look uses un maquillaje discreto y natural.

Fuente: Instagram @paolarojas