Estilo

Los pantalones de lentejuelas son la moda para estas fiestas decembrinas

Para estas fiestas decembrinas los pantalones con lentejuelas serán una de las modas que no podrás dejar ir
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- Las fiestas decembrinas son el momento perfecto para sacar las prendas más atrevidas, como pueden ser los pantalones de lentejuelas, los cuales sin duda alguna te convertirán en el centro de atención.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando de celebrar se trata, las lentejuelas son un estilo de prenda que nunca va a pasar de moda, sobre todo porque además de ser muy brillantes, te ayudan a lucir elegancia a donde quiera que vayas.

Temporadas navideñas pasadas los vestidos con lentejuelas se ganaron el corazón de muchas personas, sin embargo, en este año, los pantalones se convierten en su perfecto sustituto, sobre todo si no quieres pasar frío en esta época del año.

Lo mejor de todo es que son muy versátiles, por lo que pueden quedar perfectos para el día y la noche, solo necesitas encontrar la blusa perfecta para combinarlos.

En este sentido, es importante que tengas en mente el equilibrio en el mundo de la moda, por lo que al llevar un pantalón muy brillante, lo ideal es que luzcas una parte superior lisa y neutral con colores como el negro o el blanco.

Fuente: Harpers Bazzar