Estilo

¿Piensas tatuarte? Estos son algunos diseños sensuales en la zona de las clavículas

Tatuarte las clavículas puede aportarte un toque más sensual; estos son algunos diseños populares entre mujeres
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- Actualmente cualquier zona del cuerpo se puede tatuar, incluso la boca y los ojos, pero seguro que no eres tan radical y eso no es lo que estás buscando, pero si lo que quieres es un tatuaje simple, lindo y femenino entonces deberías considerar hacértelo en la zona de las clavículas

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ten en cuenta que puede llegar a ser una parte dolorosa para tatuar, pero el resultado será increíble, pues aporta un toque de sensualidad, por ello hoy verás algunos de los diseños más solicitados por mujeres en esa zona. 

  • Frases 

Una de las mejores opciones ara tatuarte en esta parte de cuerpo, eso sí, es recomendable que sean frases cortas y en una tipografía sencilla, legible y femenina

  • Floral 

Una opción ideal si te encantan las flores, pues se trata de llevar una enredadera florar desde la parte del hombro hasta la clavícula, puede ser tan cargado o minimalista como quieras. 

  • Simétrico 

¿Algo mejor que un tatuaje? Dos tatuajes, este diseño se trata de tatuarte simétricamente las dos clavículas, el diseño puede ser el que quieras, pero por lo general las personas optan por uno floral. 

Fuente: Instagram @_nemejstrach.z.jehel_, @mileihna.tattoos y @reason.ink