Estilo

Lúcete en Instagram con estos divertidos maquillajes artísticos

Deja volar tu creatividad con estos divertidos maquillajes artísticos para convertir tu rostro y tu Instagram en una obra de arte
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Con la pandemia de Covid-19 muchas personas dejaron volar creatividad en sus rostros y realizaron maquillaje artísticos bellísimos, y si lo que quieres es terminar el año con una gran cantidad de seguidores en Instagram puedes replicar alguna de estas ideas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo principal que hay que tomar en cuenta es que maquillaje artístico requiere de mucha paciencia y dedicación para que salga justo como la imaginas en tu cabeza; inspírate en estas imágenes.

  • Un arcoíris

Toma tus sombras de colores y deja que el arcoíris domine tu rostro, además puedes poner en práctica algunos delineados.

Foto: Pinterest
  • Mariposas

Si solo quieres concentrarte en tus ojos, nada mejor que hacer unas alas de mariposa, además serán tan lindas que querrás salir a la calle con ellas.

Foto: Pinterest
  • Reina de corazones

Las pecas son una tendencia en el mundo del maquillaje desde hace un tiemplo, síguela y transfórmala en algo romántico con unos cuantos corazones.

Foto: Pinterest
  • Delineados creativos

Aunque si en verdad solo quieres probar delineados nuevos, estos círculos en forma de planeta se verán geniales en tu feed.

Foto: Pinterest

Fuente: Pinterest