Estilo

'Cloud nails': Diseños de uñas que debes probar antes de que acabe el 2021

Las 'cloud nails' han sido muy representativas del año 2021; estos son algunos diseños de uñas que debes probar
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:15

Ciudad de México.- Cada año se caracteriza por sus propias tendencias, en este 2021 se han puesto muy de moda los estilos aesthetic, que en sí hace referencia a algo que causa placer al verlo, uno de estos sin duda ha sido el de nubes, que se ha podido ver en maquillaje, ropa e incluso uñas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Por ello hoy conocerás un par de diseños de uñas que incluyen nubes, lo mejor de todo es que algunos son tan sencillos que puedes hacerlos en casa, pues no se puede acabar el año sin haberlo llevado en las uñas, solo se necesita de los esmaltes necesarios. 

  • Clásicas 

Esta opción es muy al estilo de Los Simpson, pues consiste en llevar todas las uñas en color azul pastel y por encima nueves difuminadas en color blanco. 

  • Astros 

Estas son una combinación de todo lo que puedes ver en el cielo, no solo las nubes, puedes poner como base las nubes y por encima la luna en distintas fases y estrellas, de preferencia en un color muy contrastante para que se vean. 

  • Caricaturizadas

Si el primer estilo recuerda a Los Simpson, con este tercero viene a la mente Mario Kart, pues se trata de llevar una pequeña nubecita sonriente en una de las uñas. 

Fuente: Instagram @nailsbyjaneb, @honeybee_beautybar y @arlennis.nailart_