Estilo

Banquete navideño: Ideas y consejos para decorar tu mesa en Navidad

EL banquete de Navidad lucirá mucho más especial si decoras tu mesa; estos son algunos consejos para ello
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:58

Ciudad de México.- Además de los regalos, la cena de Navidad es la cosa más representativa de está festividad, existen muchas formas y tradiciones alrededor de esta mítica cena, si quieres los mejores consejos para que tu cena luzca como todo un banquete lee lo a continuación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Comienza con los manteles, es muy importante tener unos que sean alusivos a la Navidad o bien tengan un patrón de colores que represente dicha festividad, como el verde y el rojo, pero puede ser un tono especial que hayas elegido y que sigas ese patrón con cortinas y otros pequeños adornos.

Detalles como el centro de mesa y las servilletas no pueden pasar desapercibidos, los pequeños detalles son lo que hacen el encanto de las cosas, por tanto que debes lucirte en las velas, vajilla, copas e incluso panes para que todo sea mucho más especial que como de costumbre.

 

Para rematar debes tener mucho cuidado en otros detalles que también resultan muy importantes, tales como el orden de las copas o los vasos, las entradas, los platos fuertes y los postres vengan acorde, el acomodo de los cubiertos así como los asientos de los invitados para que todo marche a la perfección.

Fuente: Kiwilimón