Estilo

¿Te atreves a usarlos? Estos son los colores más extravagantes para hacer delineados

Conoce los colores más extravagantes que puedes usar en tus delineados y conoce cómo y cuando puedes usarlos sin fallar en intento
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:14

Ciudad de México.- En los últimos años las tendencias de maquillaje le han dado una gran prioridad a los delineados, pues se han convertido en la herramienta perfecta para expresar creatividad, pero además para tener una mirada impactante.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido han sido muchas las modas que han surgido para este elemento del maquillaje, el cual se había estancado en el cat eye durante muchos años y es por eso que ahora existen muchos colores de delineadores; conoce los más extravagantes.

  • Amarillo

Es perfecto para darle un toque de luz a tu mirada, sin embargo, puede ser muy tenue, por lo que necesitas remarcarlos mucho.

Foto: Pinterest
  • Verde

Puede llegar a ser muy complicado de añadir a un look final, pero sin duda es uno de los preferidos para salir de lo que siempre se acostumbra.

  • Rojos

Este tono es muy llamativo, por lo que es importante saber manejarlo para no ocasionar un desastre en tus párpados.

Delineados
Foto: Pinterest
  • Azul

A pesar de que queda muy bien con casi cualquier estilo, la realidad es que puede ser un gran distractor, pero lo que, si no quieres que tus ojos sean el centro de atención, lo mejor es que lo uses en otra ocasión.

delienados
Foto: Pinterest

Fuente: Actitud