Estilo

¿Opaco a Paris Hilton en su boda? Así fue el sensual vestido de Kim Kardashian

Así fue el vestido de Kim Kardashian para la boda de su intima amiga Paris Hilton ¿la opaco?
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- Una de las cosas más importantes que sucedieron estos últimos días en la cultura pop fue la boda de Paris Hilton, donde lucir nada más y nada menos que tres hermosos vestidos, pero quien se robó por un momento las mirada fue su íntima amiga Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Kardashian con su inigualable estilo dejo al resto de los invitados y del mundo entero con la boca abierta gracias a su vestido el cual fue muy elegante, pero sin dejar de lado la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

La también empresaria lució un vestido de la colección de Rick Owens diseñada para la primavera y verano del 2022, por lo que además se ha adelantado a todas las posibles tendencias.

Muy ajustado a la cintura y una ligera cola, el vestido negro de Kim no solo deslumbró por ser muy bello, sino porque lucio un maxi escote estilo corsé con aperturas y strapless, por lo que sin duda resalto lo mejor de sus atributos sin mostrar de más.

Para terminar look, Kardashian luco una trenza extralarga, como es muy de estilo, pues los peinados de melena larga son los suyo desde hace mucho tiempo.

Y tú, ¿te podrías un vestido de este estilo en la boda de tu mejor amiga?

Fuente: Instagram @kimkardashian