Estilo

Anticípate a la Navidad con estos diseños de uñas 'aesthetic'

Celebra la Navidad con anticipación gracias a estos diseños de uñas aesthetic, los cuales ser verán perfectos en todo momento
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- El Día de Muertos está muy atrás y la siguiente celebración es una de las preferidas del mundo entero, la Navidad, y a pesar de que a noviembre aún le quedan muchas semanas, nada mejor de adelantarse con todo el espíritu navideño y estos increíbles diseños de uñas aesthetic.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La tendencia aesthetic se refiere a un tipo de estética la cual produce una sensación de bienestar, pues todo parece que esta ubicado en el lugar correcto, así que una buena idea es llevar esta moda a la manicura; inspírate en estas ideas.

  • Francesa de caramelo

Una gran idea es adaptar estilos de todos los días a la época navideña, por lo cual esta manicura francesa con los colores de los caramelos es una gran opción.

uñas
Foto: Pinterest
  • Estrellas

Uno de los elementos preferidos de la Navidad son las estrellas, así que llévalas en las uñas durante un largo tiempo antes de la fiesta.

 

  • El árbol

Nada más emblemático que un árbol de navidad, lo mejor de todo es que puedes hacerlo en una versión minimalista para que se adapte a tu día a día.

  • Copos de nieve

Una de las cosas más lindas de la Navidad es que sucede en la época invernal donde en muchos lugares del mundo cae nieve.

Foto: Pinterest

Fuente: Glamour