Estilo

¡Cópiale el look! Galilea Montijo usa la combinación perfecta del otoño

Esto es lo que debes tomar en cuenta a la hora de querer usar la combinación ideal del otoño hecha por Galilea Montijo
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 15:10

Ciudad de México.- Una de las celebridades que mejor se viste en la actualidad es Galilea Montijo debido a que se ha convertido en una experta de adaptar las tendencias a su propio estilo y a la temporada y lo demuestra con cada una de sus publicaciones en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión la conductora deleito a sus seguidores con una dupla fantástica, la cual se puede usar durante el tiempo que le resta al otoño.

Montijo uso una blusa amarillo mostaza con pequeñas decoraciones en la parte del cuello, pero sin duda alguna le dio su toque personal al combinar esta prenda con unos pantalones baggy de cuero hasta la cintura, los cuales remato con unos lindos tacones.

Sin duda alguna combinar la mostaza con el negro es una opción perfecta para la temporada, pues le añade un poco de color a la temporada de cielos nublosos, pero sin dejar de lado los tonos neutrales.

En este sentido, si tú quieres copiar su estilo es importante que sigas dos reglas, sobre todo a la hora de usar pantalones de cuero:

  • Contrasta estilo

Aunque el atuendo en general es sofisticado, la blusa que lleva es mucho más elegante que los pantalones lo que ofrece un contraste ideal para todo momento.

  • Crea una silueta

Lo ideal al usar pantalones de cuero es hacer que tu cuerpo tenga forma de reloj de arena, lógralo con un cinturón o como la presentadora con un corte alto.

Fuente: Instagram @galileamontijo