Estilo

Adele sorprende en porta de Vogue y confirma que el amarillo es el color para el otoño

Para Vogue, Adele confirma que el amarillo es un color perfecto para usarse en los atuendo de la época otoñal
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- Sin duda alguna los colores preferidos del otoño son los naranjas, marrones o terracotas, sin embargo, esta temporada las reglas están para romperse usando tonos más llamativos como lo hacer Adele en la nueva portada de Vogue.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de sorprender a todos con su regreso musical, la británica se ha convertido en un modelo a seguir en el mundo de la moda gracias a sus decisiones arriesgadas pero fabulosas como usar amarillo en el otoño.

Este color es poco usado durante esta temporada debido a que se suele vincular con la primavera, pero sin duda alguna agregarlo a tu armario para los atuendos de todo octubre y noviembre es una de las mejores ideas.

Como se puede ver en la publicación de la cantante británica el amarillo en esta época nublada es perfecta para darle luz a la piel, por lo que nunca te verás con un semblante triste o desarreglado.

Al ser un color muy llamativo debes crear un balance perfecto, como lo logra Adele, pues si decides usar amarillo en tus atuendos, una gran idea es optar por un maquillaje ligero que de espacio para que las prendas sean el protagonista.

Fuente: Instagram adele