Estilo

Mira lo que necesitas para crear un maquillaje de otoño muy sencillo

Aprende a hacer dos 'looks' de maquillaje muy sencillos y con un solo producto estrella; mira lo fáciles que son
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- La temporada de otoño-invierno es uno de los momentos favoritos de muchas mujeres, pues hay mucho eventos familiares y sociales que se prestan mucho para producirse un poquito más de lo normal, como son fiestas como bodas, graduaciones o las festividades navideñas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero la mayoría de los días se necesita de un maquillaje mucho más sencillo, pues se deben continuar con las tareas escolares y laborales, es por ello que hoy conocerás dos estilos muy simples de llevar específicamente para el otoño, lo mejor es que solo se necesita de un producto. 

El producto estrella para crear estos dos looks será un delineador en color naranja, pues recuerda que este tono es una tendencia durante estación, puede ser en la fórmula que gustes, líquido, gel o lápiz. Para la primer opción solo deberás crear un delineado gráfico que enmarque la línea de las pestañas pero también el glóbulo ocular

La segunda opción es mucho más sencilla, pues se trata de solo llevar color en la zona del lagrimal. Ambos looks los puedes complementar con sombras en tonalidades perla o doradas, además de varias capas de rímel, además de un labial en tono nude.

Fuente: Instagram @pevoline y @dolores.geis