Estilo

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García se convierten en las 'Chicas superpoderosas'

Lele Pons, Kimberly Loaiza y Nicole García optaron por disfrazarse en las 'Chicas superpoderosas'; mira sus sensuales atuendos
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:43

Ciudad de México.- Hace tan solo un par de días, Lele Pons y su novio Guaynaa le dieron la vuelta al Internet gracias a sus divertidos disfraces en celebración de Halloween 2021, pues la pareja optó por convertirse en 'Angelica Pickless' y 'Carlitos Baldosa' personajes de la icónica caricatura infantil de los años 90, Rugrats: Aventuras en Pañales

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este 31 de octubre volvió a sorprender a sus seguidores con su disfraz de Halloween, esta vez tampoco estuvo sola, pues con ella aparecen Kimberly Loaiza y Nicole García, las tres guapas jóvenes dieron vida a otra clásica caricatura, Las chicas superpoderosas, pero en una versión muy sensual. 

Las tres usaron vestidos coloridos pero en un acabado látex, una de las tendencias del otoño que se le ha visto recientemente a Kourtney Kardashian. Loaiza estuvo encargada de dar vida a 'Bombón', por ello llevaba un enorme moño rojo y peluca pelirroja. 

Pons encarnó a la tierna 'Burbuja', uso un vestido en color azul y estilizó su cabello en dos colitas, mientras que Nicole García se disfrazó de 'Bellota' a ella le tocó el color verde, uso un choker del miso tono y material que su vestido. Y las tres complementaron con zapatillas con calcetas blancas.

Fuente: Instagram @lelepons y Random