Estilo

Esto es lo que las flores de cempasúchil puede hacer por tu belleza

Conoce lo que las flores de cempasúchil pueden hacer por tu belleza y comienza a usar productos elaborados a base de esta planta
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:09

Ciudad de México.- Las flores de cempasúchil son conocidas por ser la decoración perfecta del Día de Muertos, sin embargo, no solo se ven bien, sino que además hacen bien, pues tienen una gran cantidad de propiedades que pueden beneficiar tu belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El cempasúchil es una planta milenaria que tiene muchos nutrientes, por lo cual es utilizado como un remedio en la salud y la belleza.

Esta flor es considerada como un elegir de la belleza debido a que tiene cualidades antiinflamatorias y antibacterianas que pueden prevenir la aparición de enfermedades en los parpados, pero además reduce el impacto de las espinillas.

Cempasúchil
El cempasúchil sería un gran aliado de la belleza. Foto: Wikimedia

Además, gracias a su capacidad antioxidante es ideal para liberar al cuerpo de todo lo que no necesita, pero también para reparar el cabello de los daños, pues reduce drásticamente las puntas abiertas del cabello.

Y por si fuera poco, puede ser un perfume perfecto, ya que su aroma es suave, natural y perfecto para completar todos los looks de cualquier momento.

Fuente: Glamour