Estilo

Estas prendas son las necesitas para un outfit casual al estilo 'Y2K'

Si quieres llevar el estilo Y2K en tus outfits casuales de la temporada estas son las prendas que no te pueden hacer falta
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:30

Ciudad de México.- Una de las tendencias que seguramente has visto en más de una celebridad es el estilo Y2K, la cual se trata de llevar prendas muy parecidas a las que se pusieron de moda en la época de los 2000, por lo cual no es raro que quieras llevarlo a todos lados con tus outfits casuales.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que puede parecer muy sencillo unirse a esta tendencia que ha hecho de la vida una maquina del tiempo, la realidad es que para estés completamente vinculada a la tendencia es necesario que tu armario tenga alguna de estas prendas.

  • Baggy Jeans

Cómodos, casuales y perfectos para llevar con todo tipo de blusa, seguro los has visto en Dua Lipa, Kim Kardashian, Becky G, entre otras personalidades.

  • Tops cut-out

Puede que creyeras que era una moda del ahora, pero la verdad es que una de las pioneras de este estilo de prendas fue Cristina Aguilera en el 2000.

  • Blusas con escote halter

Dejar tus hombros al aire libre es perfecto para lucir elegante y sensual, por lo que tus blusas con el estilo halter no te puede faltar.

  • Mini faldas

Sin duda las faldas pequeñas son toda una sensación del estilo Y2K, las puedes combinar con todo por lo que es de los preferidos.

Fuente: Glamour