Estilo

'Halloween' en tiempos de Covid-19: 'Looks' perfectos para festejar por videollamada

Estos 'looks' de 'Halloween' son perfectos para festejar la fiesta desde una videollamada durante los tiempos de Covid-19
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:30

Ciudad de México.- Con el tema de Covid-19 es muy probable que muchas fiestas se celebren por videollamadas y esto no excluye al Halloween, por lo que una buena idea es centrar toda tu atención en el rostro para crear un look de impacto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunos disfraces en los que no necesitas ser una experta en el maquillaje, debido a que son sencillo, pero eso si son perfectos para dejes volar tu creatividad para elaborar algo espectacular; encuentra algunas ideas aquí.

  • Mujer Maravilla

Si eres fanática de los comics la mujer maravilla será una opción perfecta, solo debes sacar tu lado artístico en la frente para hacer su brillante diadema.

Mujer Maravilla
Luce tus superpoderes en maquillaje. Foto: Pinterest
  • Catrina

La típica Catrina seguro te salvará en esta noche de brujas, lo mejor es que le puedes poner tu estilo con brillos, colores, flores y peinados fuera de lo común.

Catrina
Una Catrina blanca sería buena idea. Foto: Pinterest
  • Leopardo

Hacer un maquillaje de leopardo no es complicado, solo coloca manchas en zonas especificas de tu rostro y disfruta de un look felino.

  • Fantasía de colores

Si quieres disfrazarte estilo sirena o de unicornio puedes optar por un maquillaje lleno de brillantes, puedes comprar pedrería para el rosto y colocarla en tu frente y debajo de los ojos.

  • Morticia

Los Locos Adams siempre son una buena opción a la hora disfrazarte y con Morticia solo debes cambiar los colores de tu maquillaje de todos los días por uno negro intenso.

Morticia
Ponle el toque negro a tu look. Foto: Pinterest
  • Pin up girl

Si no quieres maquillar todo tu rostro puedes optar por ser una pin up girl, solo enfócate en hacerte un buen cat eye y un peinado espectacular.

Pin Up
Lleva el 'Halloween' a la época de los 60. Foto: Pinterest

Fuente: Glamour