Estilo

Encanto simétrico: Lleva las mejores uñas cuadradas con estos consejos

Las uñas cuadradas son muy cómodas de llevar; estos son los pasos esenciales para darles esa forma
jueves, 28 de octubre de 2021 · 19:26

Ciudad de México.- Aunque parezcan retro, las uñas cuadradas no pasan de moda aún, es un estilo bastante seguro, que deja entrever mucho los gustos personales de la persona que las lleva, además de que poseen la ventaja de que son cómodas y no se quiebran tanto, así es como las puedes usar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No necesitas la gran cosa solo un cortaúñas y una lima, con el cortaúñas darás la forma cuadrada con un solo corte, después la lima te ayudará acentuar este corte para dejarlas completamente parejas y sin picos, después de ellos solamente resta un esmalte endurecedor de uñas y los colores que más te agraden.

Ahora solamente resta pintarlas, no te olvides primero de colocar la base endurecedora, una vez que se seque aplica por encima la primer capa de color, una vez que se seque esta no te olvides de retocarla con una segunda, la magia de las uñas cuadradas son sus colores sólidos.

Aplica una tercera capa de ser necesario, recuerda que con el esmalte debe ser muy cuidadosa, pues una mala aplicación va hacer que las uñas luzcan redondas y que se sobrepongan a la forma original, así que trata de considerar esto cuando des el brochazo para aplicar la pintura.

Fuente: Vogue