Estilo

Quítale lo aburrido a las blusas blancas al igual que Tania Rincón

Aprende a quitarle lo aburrido a las típicas blusas blancas con estos sencillos 'tips' y luce igual de bella que Tania Rincón
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:09

Ciudad de México.- En los últimos años una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Tania Rincón, quien deslumbra con su carisma, pero también con cada uno de sus atuendos en el programa matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última fotografía para Instagram, Rincón lucio una vestimenta de dos piezas, una camisa blanca muy formal y una falda muy divertida que le daba perfecto a su atuendo.

Con esta vestimenta la conductora mostro que las camisas blancas no deben ser aburridas y que se les puede dar un toque especial al usar diferentes texturas en las prendas inferiores.

Lo bueno de usar blusas de este tono es que da la oportunidad de experimentar y demostrar tu propia personalidad.

Puedes combinarlas como ella con una prenda con pelitos, ideal para la temporada de otoño, pero también si quieres un look menos atrevido puedes optar por usar pantalones de cuero, o incluso unos biker shorts, para hacer tu atuendo algo muy cómodo.

Para darle una vibra fantástica a las blusas blancas lo ideal es que te diviertas y no le temas al que dirán, solo usa lo que más te gusta.

Fuente: Instagram taniarin