Estilo

Andrea Meza pone de moda el amarillo como un color para el otoño

La reina de belleza Andrea Meza hace el amarillo una tonalidad perfecta para el otoño; conoce cómo usarlo
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Una de las personas que sin duda impone moda con solo una publicación en Instagram es Andrea Meza, pues al ser Miss Universo los ojos del mundo entero están sobre ella y sobre todo en su vestimenta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, su ultima publicación en Instagram se ha convertido en un revuelo debido a que lleva puesto un blazer de color amarillo, un tono que fue la sensación en la temporada de verano.

Gracias a esta fotografía la reina de belleza ha marcado la tendencia de llevar este color, el cual es el preferido de las estaciones de calor, durante lo que resta del otoño, para darle una vibra más alegre.

El amarillo puede ser una tonalidad muy complicada de combinar, sobre todo para atuendos que deben ser elegantes como lo marca el estilo de siempre del otoño.

Para lograrlo y dominar esta tonalidad como Andrea Meza, es importante saber con que colores que se debe combinar para reducir el impacto de su intensidad.

  • Blanco

La mexicana luce un atuendo de dos piezas, donde una de ellas es blanca, lo cual es perfecto para complementar la energía del amarillo.

  • Negro

Si buscas un atuendo para eventos realmente importantes puedes usar negro, para darle un toque de sobriedad.

Cafés

Los marrones son los tonos de otoño, además le dan cierto equilibrio a tu look.

Fuente: Instagram @andreamezamx, Clara