Estilo

¿Pintaste tus uñas rojas? Esto es lo que dice de tu personalidad

Llevar las uñas rojas puede decir mucho de tu personalidad; conoce de qué es lo que proyectas con esta tonalidad
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- Los colores que eliges para vestirte, maquillarte e incluso para pintar tus uñas dicen mucho sobre quien eres y del cómo es tu personalidad, debido a que la psicología asegura que las diferentes tonalidades están vinculadas con el estado de ánimo y la historia de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, si eres de las mujeres que optan por llevar las uñas rojas, es importante que sepas exactamente lo que proyectas, pues es uno de los colores más intensos, poderosos y llamativos.

Quienes se hacen la manicura de rojo son aquellas personas pasionales, que no le temen a mostrar sus sentimientos y sobre todo vivirlos al límite, sin importar, si se trata de una emoción positiva o negativa.

Además, el rojo también es usado por aquellas personas que son seguras de si mismas tanto físicamente, como en sus capacidades, pues saben que es lo que pueden lograr con lo que la vida les ponga enfrente.

Llevar las uñas rojas son ideales para quienes quiere derrochas sensualidad hasta el más mínimo detalle como son las decoraciones en las manos.

Y a ti, ¿te gusta llevar las uñas rojas?

Fuente: La Vanguardia