Estilo

Al estilo Billie Eilish: Enamórate de estos diseños de uñas extra largos

Billie Eilish se ha declarado una amante de las uñas extra largas; estos son algunos diseños en que las puedes llevar
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- Billie Eilish es una joven que se ha convertido en la estrella del momento, no solo por su angelical voz, sino también por lo diferente de su estilo, a ella se le ha visto en distintas alfombras rojas con uñas extra largas con diseños muy llamativos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si estas pensando el ponerte este tipo de uñas, lo primero que debes saber es que no son para todas las mujeres, pues si puede ser difícil hacer tus actividades diarias, pero una vez que te acostumbres te encantarán, por ello hoy verás algunos diseños en uñas largas que están en tendencia.

  • Con flamas 

Un diseño muy clásico y común, la diferencia es que en las uñas XL se tiene mucho espacio para esparcir las flamas mucho más.

  • Con frases 

El gran largo de este tipo de uñas es perfecto para escribir lo que mas quieras en ellas, una opción muy en tendencia es poner tu signo zodiacal.

  • Estilo french 

Un clásico que simplemente no pasa de moda, se ve bien si lo llevas en uñas cortas o larguísimas, puedes optar por el ya tradicional blanco u optar por uno más llamativo y de temporada.

Fuente: Instagram @rissadidem, @saavdidthat y @doneby_emely