Estilo

Khloé Kardashian muestra cómo es el vestido perfecto del otoño; entérate

El vestido perfecto para el otoño es blanco, de cuero y así lo lleva Khloé Kardashian en esta temporada
sábado, 23 de octubre de 2021 · 14:52

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las grandes referentes de belleza y moda es Khloé Kardashian, quien desde su Instagram muestra como ser sensual en todas las épocas del año sin temor al que dirán.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En esta ocasión la socialité mostró que las piernas no deben esconderse durante el otoño, razón por la cual lució un precioso y entallado vestido de cuero blanco, perfecto para la temporada.

El cuero es una de las texturas preferidas de esta temporada debido a que aportan un estilo elegante, pero a la vez sensual, además de que sin el calor de la primavera y verano son mucho más cómodas de usar y la también empresaria lo sabe.

Sin embargo, si quieres imitar el look de Khloé es necesario que tomes en cuenta algunas cosas, pues los vestidos blancos no son sencillos de llevar y sobre todo no son para todos los lugares.

Una prenda al igual que la mostrada por la también influencer debe ser usado solo en eventos importantes o una salida por la noche, pues a pesar de que en el día lucen muy bien, por la noche el blanco el se vuelve el protagonista.

Cuando llevas un atuendo blanco puedes darle el toque de color con alguna bolsa o un accesorio que le añada tu propio estilo.

Fuente: Instagram khloekardashian