Estilo

¡Ojos de impacto! Estos son los delineados que serán tendencia para el final del 2021

Conoce los tipos de delineados que estarán en tendencia para el final del 2021 y lúcelos en todas fiestas que están por venir
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- En los últimos años, el mundo del maquillaje le ha prestado una gran atención a los ojos, por lo que los delineados se han convertido en unos grandes protagonistas, sobre todo porque hoy en día hay una gran cantidad de opciones.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, nada mejor que ponerte al día con las tendencias que marcarán el final del 2021 y que sin duda alguna le darán un toque especial a tus maquillajes especiales de las temporadas que están por venir.

  • Delinear el lagrimal

Llevar el delineado hasta el lagrimal es una gran opción para alargar la mirada y hacerla mucha más dramática, pero con cierto grado de sutileza.

  • Delineado en la cuenca

Si eres una persona muy creativa puedes poner en practica todo lo que conoces y hacer un delineado sobre la cuenca, puede ser con puntos o un cat eye sin rellenar.

  • Delineado completo

Puede que no seas muy hábil con el delineador, pero para que puedas unirte a las tendencias darle forma a todo el contorno será genial.

  • Delineado con pedrería

Si quieres lucir con mucho brillo, puedes optar por darle un toque de glam a tu mirada al aplicar un poco de piedras en el delineado.

Fuente: Glamour