Estilo

Lleva el espíritu de 'Halloween' en tus manos: Estos son algunos diseños para uñas con fantasmitas

El espíritu de Halloween se representa con fantasmitas; estos son tres diseños de uñas para llevar esta temporada
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Nada dice más espíritu de Halloween que los fantasmas, estos son característicos de la spooky season, si quieres llevar un pequeño detalle en tus uñas referente a esta temporalidad, entonces esta será tu mejor opción. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que es un diseño que puedes recrear tu misma, aunque si lo prefieres puedes ir con una experta, pero básicamente lo único que necesitas es esmaltes en color blanco y negro, además de un pequeño pincel para uñas para que el fantasma salga perfecto. 

  • French 

El estilo francés es un clásico muy elegante, pero sí le quieres dar un toquecito divertido y ad hoc a esta festividad es transformar esa clásica línea blanca en un fantasma, no tiene que ser perfecto, solo añade la carita con esmalte negro. 

  • Boo 

Este icónico fantasma es un personaje de Mario Bros, este diseño es para las chicas que les encantan los videojuegos y Halloween, deberás añadir un circulito blanco que termine en con colita, como si se tratara de un globo de diálogo, añadir la malvada carita en negro con un pincel muy delgado y rellenar la boca con esmalte rojo, puedes decorar todas tus uñas o solo una.

  • Irregulares 

Como se dijo anteriormente no debe ser perfecto, pues los fantasmitas pueden ser de muchas formas, en este caso deberás crear ondas en tus uñas con esmalte blanco, procurando que queden anchas en alguna parte, es ahí donde añadirás la carita, trata de simular que el fantasma sale de los bordes de tus uñas. 

Fuente: Instagram @nailsonfourth, @jjanellennon y @gottagetdabs