Estilo

Estos son los momentos en los que no debes de llevar uñas rojas

Identifica los momentos en los que no es ideal que pintes tus uñas rojas y conviértete en toda una experta de la manicura
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:06

Ciudad de México.- Tener una manicura perfecta no solo se trata de que las manos se vean bien, sino que además su diseño puede decir mucho de ti, sobre todo si decides optar por las uñas rojas, las cuales debes llevar solo en el momento indicado.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunas ocasiones en las que es mejor que evites usar este color tan intenso en tus uñas para verte grandiosa: conócelas.

  • Por tu color de piel

Antes de colocarte algo debes tomar en consideración tu tono de piel, por lo que si tu tez es un poco morena lo ideal es que te quedes con tonalidades vino, pero nunca un rojo cereza.

  • En eventos importantes

Se dice que llevar las uñas de color rojo es muy atractivo, sin embargo, en eventos muy importantes y elegantes lo ideal es que optes por un tono nude.

  • Con cutículas en mal estado

Antes de pintar tus uñas es ideal que te hagas un manicure, pues el rojo no es un color que se ve bien con cutículas dañadas.

  • Cuando uses colores vivos

Las mejores prendas para llevar uñas rojas es cuando son de colores neutros, pues de esta forma harás que tus manos se conviertan en el centro de atención.

Fuente: Vogue